Términos y Condiciones de Reserva

Términos y Condiciones de Reserva

BEST CENTRE SPORT & TRAVEL S.L. y BLUE WATER ELITE SWIM TRAINING CENTRE SL  Términos y Condiciones de Reserva

El pago de su depósito se considera como la aceptación de las siguientes condiciones de reserva.

Todas las reservas se realizan con Best Centre Sport and Travel S.L. (CIF: B-57904641, Calle Roada  35, 07638 Colonia Sant Jordi) o BLUE WATER ELITE SWIM TRAINING CENTRE SL  (C.I.F.B-57567448, Calle  Roada  35, 07638 Colonia Sant Jordi) dependiendo del tipo de reserva que haya realizado. El pago del depósito se realizará una vez que usted acepte las siguientes condiciones. La expresión “cliente” se puede utilizar en estas condiciones no sólo para aplicarse a usted, sino a todos los demás miembros de su grupo en cuyo nombre ha reservado. Leer las condiciones de reserva y la información forma parte de su contrato con nosotros.

  1. Reserva.  Las reservas provisionales deben realizarse por correo electrónico o por teléfono para garantizar que las instalaciones de entrenamiento, alojamiento y transporte, si es necesario, estén disponibles en las fechas requeridas. Después de que el depósito ha sido recibido en nuestra cuenta bancaria, un contrato vinculante entra en vigor entre usted, el cliente, y nosotros.
  2. Pago de la cantidad pendiente. La cantidad pendiente de pago, una vez descontado el depósito,  debe pagarse al menos 6  semanas antes de la llegada. Si esta cantidad pendiente no ha sido recibida en nuestra cuenta bancaria en ese momento, nos reservamos el derecho de cancelar su stage y retener el depósito. Para las reservas realizadas dentro de las 6 semanas anteriores a la llegada, los huéspedes deberán abonar el importe total del stage al hacer la reserva.
  3. Cambios por su parte. En caso de que desee cambiar los detalles de una reserva confirmada, se le cobrará la modificación, si la hubiera, en el total de la reserva realizada. Cuando se realice un cambio dentro de las 6 semanas anteriores a la llegada, trataremos dichos cambios como la cancelación de la reserva original. Cualquier coste adicional incurrido por nosotros será transmitido y puede ser tan alto como el 100% del coste del stage. Todas las variaciones deben ser por escrito. No se realizará ningún reembolso por alojamiento o servicios no utilizados debido a la variación voluntaria de la reserva.
  4. Cancelación por su parte. Usted, o cualquier miembro de su grupo, puede cancelar su campo de entrenamiento en cualquier momento siempre que la cancelación sea realizada por la persona que realiza la reserva, y  se nos comunique por escrito. Si esto incurre en costes administrativos,    conservaremos el depósito del cliente que canceló y además podremos aplicar cargos de cancelación del saldo restante hasta el máximo a continuación. 
  5. Período antes de la llegada y los cargos de cancelación mostrados como cancelación es el porcentaje del saldo restante del precio del stage:
     56 días o más: depósito solamente
     55-31 días: 20%
     30-8 días: 75%
     7-4 días: 90%
     3 días o no presentado: 100%.  Si la cancelación es causada por enfermedad o cualquier otra causa inevitable, su propia póliza de seguro se hará cargo.

  6. Seguro de viaje. Es un requisito, al reservar su stage, que usted tenga una póliza para cubrir a todas las personas de su grupo. En caso de emergencia, si no tiene una cobertura de seguro adecuada, aunque le ofreceremos toda la asistencia razonable, debe entenderse que usted será responsable de cualquier coste ocasionado como resultado de su falta de cobertura adecuada. Lea atentamente los detalles de su póliza. Es su responsabilidad asegurarse de que la cobertura de seguro que compra es adecuada para las necesidades particulares de usted y su grupo.  No verificamos las pólizas de seguro alternativas.   Le recomendamos encarecidamente que su seguro de viaje le cubra para Covid-19 para que si no puede viajar por este motivo, o tiene que permanecer en Mallorca más tiempo del previsto porque se contagió de Covid-19 mientras estaba allí, podrá reclamar por pérdidas financieras  contra su seguro.  Mantendremos al día copias de todos los protocolos Covid-19 vigentes en nuestras instalaciones y las de todos nuestros proveedores.
  7.  Cambios por nuestra parte. Planificamos la reserva de su stage con muchos meses de antelación y aunque es poco probable que tengamos que hacer cambios en las reservas confirmadas, ocasionalmente sucede. La mayoría de los cambios son de carácter menor y le informaremos lo antes posible. Un cambio importante es donde le ofrecemos alojamiento de un nivel más bajo, o instalaciones de entrenamiento no estén disponibles. En tales casos, usted tiene la opción de aceptar los cambios como se le haya informado,  o cancelar su campamento con el reembolso completo del dinero pagado. Por todas estas alternativas pagaremos una compensación en la escala que se muestra a continuación (más el reembolso completo de todo el dinero pagado si decide cancelar).  
  8. Período antes de la fecha de llegada, compensación por persona que se modifica: 

    Dentro de 2 Semanas 40.00 euros 

    Dentro de 4 Semanas 30.00 euros 

    Dentro de 6 Semanas 20.00 euros 

    Dentro de 8 Semanas 10.00 euros 

    Más de 8 Semanas  0 euros

    Nota importante: La compensación no será pagadera si nos vemos obligados a cancelar, o de alguna manera cambiar su campamento debido a la guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, disputa industrial, actividad terrorista, desastre natural o nuclear, incendios o condiciones climáticas adversas u otros eventos fuera de nuestro control. Tampoco se pagará en caso de retrasos en los vuelos que deban ser cubiertos por separado por su seguro de viaje.

  9. Cancelación por nuestra parte.  Nos reservamos el derecho por cualquier circunstancia de cancelar su stage y todos los stage están sujetos a un número mínimo de participantes. No cancelaremos su stage dentro de las 8 semanas anteriores a la llegada a menos que sea por causas fuera de nuestro control o la imposibilidad por su parte para pagar el saldo final. En circunstancias en las que no podamos proporcionar el stage reservado, le ofreceremos un stage alternativo de condiciones similares o, si esta alternativa es inaceptable por su parte, le devolveremos todo el dinero pagado.
  10. Nuestra responsabilidad en su stage. Aceptamos la responsabilidad de garantizar que todas las partes que componen su stage se le suministren según lo confirmado por nosotros en su reserva, y que los servicios ofrecidos alcancen un estándar razonable. Si no se proporciona tal parte, le pagaremos una compensación apropiada si esto ha afectado el disfrute de su stage (ver nota importante en la cláusula 6  anterior). Hemos cuidado todos los detalles de su reserva  para asegurar que se han hecho los arreglos adecuados para todos nuestros stages y que los proveedores de los diversos servicios que se le proporcionan como parte de su stage sean eficientes, seguros y de buena reputación y que cumplan con la Ley local y nacional y la regulación del país en el que se prestan esos servicios.  Sin embargo, no tenemos control directo sobre la prestación de servicios a los clientes por parte de los proveedores, y no podemos ser responsables de lesiones o muertes o enfermedades causadas a los clientes a menos que sea por negligencia de nuestros empleados. Daremos toda la asistencia que podamos a un cliente que por cualquier circunstancia sufra enfermedad, lesiones personales o muerte durante el período del stage derivado de una actividad que no forma parte de la reserva del stage ni forma parte de una excursión ofrecida a través de nosotros, siempre y cuando se nos informe del incidente dentro de los 30 días posteriores a su ocurrencia. Nada en el estado 8 se aplicará a cualquier cosa que surja durante o fuera del transporte aéreo, marítimo o terrestre y estará sujeta al estado de transporte del transportista que opere estos servicios.
  11. Su responsabilidad con nosotros. Es su responsabilidad asegurarse de que llega a tiempo para abordar todos los vuelos u otro método de transporte. Si pierde un vuelo u otro  transporte,  intentaremos organizar un transporte alternativo, pero reservaremos el derecho de recuperar de usted cualquier costo en el que incurramos en hacer tales arreglos. Es  posible que  se  requiera el pago de  usted con  antelación.
  12. Garantías de precios. El precio de su campamento está sujeto a recargos sólo en los siguientes artículos: acción del gobierno, fluctuaciones de divisas, combustible para calentar la piscina. Incluso en este caso, absorberemos una cantidad equivalente al 2% del precio del campo de entrenamiento, que excluye las primas de seguro y los cargos por modificación. Si esto significa pagar más del 10% del precio de las vacaciones, tendrá derecho a cancelar su campo de entrenamiento con un reembolso completo. Si decide cancelar debido a esto, debe ejercer su derecho a hacerlo dentro de los 14 días a partir de la fecha de emisión impresa en la factura. A cambio de esta garantía no habrá reembolso en caso de costes favorables o movimientos de divisas. Nos reservamos el derecho de revisar los precios de las nuevas reservas en caso de cualquier cambio.
  13. Descripción del sitio web. El sitio web contiene declaraciones que representan nuestra creencia honesta de que los hechos mostrados son correctos. Se han hecho todos los esfuerzos razonables para describir como plena y honestamente el alojamiento y los servicios ofrecidos y cada intento razonable se hará para suministrar lo que se ha descrito. Todas las reservas se realizan y aceptan en base a las descripciones contenidas  en el sitio web. No podemos garantizar la exactitud de ningún otro, sitio web, folleto o folleto que no sea publicado por nosotros, pero que pueda ser suministrado como un servicio adicional al cliente.
  14. Vuelos.  Al viajar con el transportista, se aplican las condiciones de transporte de dicho transportista, algunas de las cuales pueden limitar la responsabilidad. No somos una agencia de vuelos y no organizamos vuelos. Cualquier cambio en sus vuelos es su propia responsabilidad y si los cambios de vuelo afectan a sus horas o fechas de llegada o salida, no seremos responsables de ninguna sesión de natación perdida.
  15. Quejas y Arbitraje.  En el improbable caso de que ocurra algún problema durante su campamento, debe ser reportado al gerente del hotel o a nosotros, dándoles así la oportunidad de remediar el problema. Si el problema no se puede resolver con su asistencia, sin demora debe notificarnos. Los cargos telefónicos razonables serán reembolsados por nosotros. Si el problema no se puede resolver por completo en el destino, debe escribirnos dentro de los 30 días posteriores a su devolución dando todos los detalles de su queja. Si no sigue este procedimiento, puede afectar su derecho a reclamar contra nosotros. Las disputas que surjan de, o en relación con este contrato, que no pueden ser resueltas amistosamente pueden (si el cliente así lo desea) pueden ser remitidas a arbitraje independiente.
  16. indemnización. Cuando reservas un campamento con nosotros aceptas la responsabilidad por la conducta adecuada de ti mismo y de tu partido. Nos reservamos el derecho de terminar su  cmap de capacitación o el de cualquier miembro de su partido debido a una mala conducta. Si sus acciones o las de cualquier miembro de su parte causan daños en el alojamiento o instalaciones en las que se aloja, o causan retraso o desvío a cualquier vuelo u otro medio de transporte, usted acepta indemnizarnos completamente contra cualquier reclamo (incluidos los costos legales) que se haga contra nosotros por, o en nombre de, los propietarios de dicho alojamiento o instalaciones, o el operador de dicho vuelo u otro medio de transporte.
  17. Pasaportes, Visados y Requisitos sanitarios. Todos los clientes deben asegurarse de que visitan los requisitos de viaje, pasaporte y visa con la Embajada o Consulado desde su propio país y cualquier país a través del cual tenga la intención de viajar. Es su responsabilidad asegurarse de que usted y todos los miembros de su grupo estén en posesión de todos los documentos de viaje y salud necesarios antes de la salida,  y todos los costos incurridos en la obtención de estos artículos deben ser pagados por usted.
  18. Consejos de viaje.  Es su responsabilidad consultar los últimos consejos y directrices de viaje desde su propio país a España y las Islas Baleares.
  19. protección de datos. Con el fin de procesar su reserva y para asegurarse de que sus arreglos de campamento funcionan sin problemas y cumplir con sus requisitos necesitamos utilizar la información que proporciona, como nombre, dirección, y necesidades especiales / requisitos dietéticos, etc. Asumamos toda la responsabilidad de garantizar que se lleven a cabo las medidas de seguridad adecuadas para proteger su información. Debemos transmitir la información a los proveedores relevantes de sus arreglos de viaje como aerolíneas, hoteles, compañías de transporte, etc. La información también puede proporcionarse a empresas de seguridad, autoridades públicas como aduanas/inmigración si así lo requiere, o según lo exija la ley. Usted tiene derecho a una copia de su información en poder de nosotros, y tiene derecho a cancelar o solicitar la modificación de su información. Para ello debe hacerlo por escrito dirigiéndose a su petición a: Mejor Centro Deportivo y Viaje S.L., Calle  Roada  nº 35, 07638 Colonia Sant Jordi. Mantenemos su información, donde sea recopilada por nosotros, y  podemos utilizarla para informarle de ofertas en el futuro o para enviarle información. No transmitiremos a terceros, con fines comerciales, la información que nos proporcione. Si no desea recibir tales enfoques en el futuro, por favor háganoslo saber.
  20. Jurisdicción Este contrato se realiza en los términos de estas condiciones de reserva que se rigen por la legislación española y ambas partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales españoles en todo momento a menos que ambas partes hayan acordado específicamente una jurisdicción diferente en un acuerdo escrito y firmado.
  21. Si la reserva es para una competición deportiva, en el improbable caso de la cancelación de la competición por cualquier motivo, Best Centre Sport and Travel S.L. y BLUE WATER ELITE SWIM TRAINING CENTRE S.L. no se hace responsable de ninguna manera de cualquier pérdida monetaria, inconveniente o cualquier otra circunstancia.
  22. Todas nuestras descripciones del campo de entrenamiento se aconsejan de buena fe y se toman todos los cuidados para garantizar su exactitud. Sin embargo, dado que los campamentos se pueden preparar con hasta 12 meses de anticipación, puede haber ocasiones en las que una instalación anunciada no esté disponible durante su campamento. Ciertas instalaciones (porejemplo,  piscinas) requieren mantenimiento y a veces tienen que ser retiradas temporalmente de su uso para que dicho trabajo se realice. Las actividades al aire libre, los servicios de playa y los deportes acuáticos, por ejemplo, pueden no funcionar por razones tales como condiciones climáticas inestables o falta de apoyo, o campos de golf, boleras, etc. pueden estar cerrados para mantenimiento o competiciones privadas. Del mismo modo, puede haber ocasiones, especialmente durante la temporada baja, cuando ciertos horarios anunciados, entretenimiento o comodidades se cambian, cancelan o restringen. Además, el funcionamiento de ciertos servicios e instalaciones puede estar sujeto a las leyes locales de licencias o a las fiestas religiosas. Las restricciones gubernamentales o de las autoridades locales también pueden dictar que un hotel o apartamento limita ciertas instalaciones,  por ejemplo,  aire acondicionado o suministro de agua, en la causa de la conservación. Tomaremos todas las medidas razonables para proporcionar alternativas en este caso, pero no podemos ser responsables de pérdidas monetarias o inconvenientes en estos casos.

 

Have a Question?

If you have any questions about the BEST Centre or any of our programs, camps or events, please do not hesitate to contact us – we will be very happy to help!

Contact Us

Tel: 0034 971 65 65 60
Tel: 0044 161 408 2982

info@bestcentresports.com

Bluewater Elite Swim Training Centre SL
CIF: B57567448. Pza. Juan Carlos I, nr. 3 - 2° - 1, Palma de Mallorca, 07011.

X